• Medellín
  • PBX: (4) 448 33 20 EXT: 101-102
  • Rionegro
  • PBX: (4) 448 33 20 EXT: 201 EXT: 202

Somos Aldecco S.A.S.

Una empresa dedicada al servicio de alquiler y mantenimiento de equipo para la construcción, orientada a satisfacer las necesidades de los sectores de la construcción, la industria y la minería.

Contamos con 14 años de experiencia proporcionando a nuestros clientes equipos y servicios con muy buenos estándares de calidad y un grupo humano calificado que trabaja siempre pensando en el mejoramiento continuo para beneficio de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Ofrecemos las siguientes soluciones

Maquinaria con Operario:

Ofrecemos el servicio de compresor de demolición, corte de piso de concreto y asfalto a diferentes profundidades, compactación con rodillos según la necesidad de la obra y carga de materiales con minicargador y miniretroexcavadora.

Reparación y Mantenimiento:

Prestamos el servicio de reparación y mantenimiento correctivo y preventivo de equipos electromecánicos, en las obras o en nuestras instalaciones de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes.

Asesoría y Capacitación:

Este servicio es gratuito y se ofrece con el objetivo de optimizar el rendimiento de los equipos y evitar costosos daños en reparaciones.

Transporte:

Nuestra empresa cuenta con una importante variedad y cantidad de vehículos que nos permiten prestar un eficiente servicio (camiones, camionetas, grúa, y motocicletas).

Política de Calidad

Conscientes de la importancia de proponer y actuar en un modelo competitivo basado en el mejoramiento contínuo; ALDECCO S.A.S asume el compromiso de prestar el servicio de alquiler, mantenimiento y reparación de equipos para la construcción orientado a la satisfacción de nuestros clientes, garantizando la efectividad y seguridad de los procesos a través de la creación de la cultura de mejoramiento continuo en todos los niveles de la empresa, con el entrenamiento, empoderamiento, bienestar y seguridad de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los compromisos legales, estrechando las relaciones con los proveedores y de esta manera generar rentabilidad sostenible para los socios y contribuir al bienestar de la comunidad.